miércoles, 23 de noviembre de 2011

Otro cambio de metodología bloguera




Ya hice un cambio en la página de “El poema de los jueves“ pero tal vez ninguno de mis dos lectores lo notó, ahora será un poco más cabrón ya que se terminará para siempre la página “Lo último, detallado“, pero no se agüiten banda, dejaré de escribir ahí (ahora sólo quedará el recuerdo) para escribírselos como post en la página principal y así puedan echarme las mentadas, opiniones y sugerencias que más les plazcan. Esto a fin de demostrar que aquí sí seguimos las peticiones de mis lectores.
En esta nueva etapa seguiré siendo igual de breve que en la página donde lo publicaba y ahondaré más en los otros posts que sí tengan un tema más específico, esa será la manera de diferenciar a uno del otro.
Por lo pronto iniciaré con el:

Libro recientemente terminado:


“Amores adúlteros...el final“, de Beatriz Rivas y Federico Traeger.

Los autores en la FIL de Monterrey 2011

Este libro es la continuación del libro “Amores adúlteros“, éste trató sobre una relación (obviamente adúltera) entre Él y Élla (ésto nos hace imaginar a quienes queramos en esos papeles,o imaginarnos a nosotros mismos) pero sumamente apasionada en dónde ellos se arrojan unas frases que bien se las puedes dedicar a tu amor adúltero (si es que cuentas con uno) o a quien amas -o sueñas amar-.
Lo anteriormente dicho es a muy grandes rasgos el primer libro, el cual es muy corto, muy digerible y cuenta con imágenes que hacen la lectura un tanto diferente. Pero el libro del que tratamos hoy es la continuación de aquél; éste le da seguimiento a la relación adúltera de los personajes yendo más allá, hasta la familia de los dos, cómo afectan a sus parejas legítimas, a sus hijos, en su trabajo y también está cargada con frases apasionantes que te llaman a amar de esa manera.
Tengo que aceptar que no es tan intenso como la primera parte ni inesperado, pero es imprescindible leerlo si ya se leyó su precuela.
En cuanto al libro en sí siento que en ocasiones se fuerza mucho la escritura, los diálogos, los capítulos, etc. aún así lo recomiendo a pesar de que le quedan un poco grande los zapatos dejados por el primero ya que aquél fluye más naturalmente y un poco más apasionante.


Autógrafos de Beatriz Rivas y Federico Traeger tras la FIL de Monterrey 2011

Sobre el final considero que es un poco predecible y carece de originalidad, aunque eso lo terminarán decidiendo ustedes porque sí alguna vez han estado enamorados apasionadamente, deben leerlo, pero si no, ¡les urge leerlo!
Que lo disfruten.

Aquí los autores dando una pequeñísima reseña sobre el libro...(o, ¿autobiografía?)

1 comentario: