domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi primera vez...

Como ven razita, pues ya animado con este rollo de entrarle a la blogósfera y echando el primer post. Éste no va a ser tan detallado en un tema o en alguna de mis chingaderas (sí, las chingaderas para mi son arte también y háganle como quieran), esto es un poco para explicarles este blog.
Primeramente creo que es necesario que se echen una vuelta al apartado de Ephrenismo para que entiendan un poco de este, mi movimiento artístico (cualquier opinión respecto a este comentario, o la entenderán allá o me la podrán mentar allá mismo).
Posteriormente denle un volteón a la pestaña de Super-Ego, si es que no me conocen o quieren saber un poco más de mi (no mucho e incluso muy poco de lo que muchos de los que estén leyendo esto me conocen), si no no hay pedo, son sólo cosas mías que si quieren saber muy a grandes rasgos está al lado izquierdo el apartado de Ego en donde hablo un poco de mi, creo q con eso sobrevivirían.
Debajo de ese apartado del que les escribí al final del párrafo precedente estarán tres apartados muy importantes en mi vida -porque al final de cuentas, esto es algo autobiográfico (las opiniones personales siempre son como autobiografías)-. La primera es libro en curso, ahí pondré (¡sí, muy bien, adivinaste! -me sentí Dora la exploradora-) el libro que estoy leyendo en este momento, cabe aclarar que normalmente leo más de un libro, pero siempre le daré prioridad al que yo decida. En la segunda ventana estará la última película que haya visto -ya sea en el cine o en dvd-. Finalmente, en la tercera, estará el último álbum que haya adquirido -comprado físicamente o en iTunes (sí, soy de esos raros que compran en iTunes)-. Pero aquí es donde viene lo mejor, en la pestaña de ¨Lo último, detallado¨ pondré mi opinión sobre lo último de esas tres cosas que haya visto, adquirido o leído según sea el caso.
También están las pestañas de ¨Lo mío¨ y ¨Poema de los jueves¨ que su nombre indica mucho, pero el primer post de cada entrada está más detallado, dense la vuelta.
Del lado derecho tendrán, primeramente, la frase de la semana, es algo sencillo que no ahondaré en ello sólo ahí está y ya. Abajo de esta están mis Twitndejadas, ¡en tiempo real!, luego mi archivo, que espero que se llene algún día y, finalmente, los seguidores (por cierto, ¿ya eres mi seguidor? No la chingues, regístrate).
Ya para acabar está primera vez, les platico (escribo, pues) que abajo está otra cuenta de twitter (síganla también) donde pongo frases de todo tipo que en la mayoría provienen de libros que he leído a lo largo de mi corta vida (creo que nadie sabía que era mía, pero, ya lo confesé; ja, eso qué) y a mero abajo está la frase que más me late de mi mas grande ídolo musical (bájenle a la pantalla no quieran que les platique todo).
Y, como dicen que lo último siempre será lo primero, pues aquí no es la excepción y lo último de lo que escribiré es de lo primero, o sea, del encabezado. Evidentemente soy el de la foto, está el nombre del blog (menos mal) y debajo está una frase inspirada por el pintor más chingón que ha habido, Rene Magritte, e influenciada también debido a mi reciente incursión en el aprendizaje de la lengua de Molière.
Sin más, échenle a conocerlo. 
Sobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario